Proyectos de nueva construcción en Sotogrande

Proyectos de nueva construcción en Sotogrande

La localidad de Sotogrande va en aumento y sigue siendo todo un referente en cuanto exclusividad y privacidad. Es por ello, que cada vez son más las personas que apuestan por residir o pasar las vacaciones en este maravilloso lugar. 

Actualmente existen cuatro nuevas promociones de viviendas donde podrás elegir entre los diferentes puntos del municipio y optar por la exclusividad y el lujo en diferentes ambientes.

A continuación, vamos a hablar de cada uno de ellos:

• Exclusivos áticos y apartamentos de nueva construcción:

Podrás disfrutar de un apartamento en pleno puerto de Sotogrande, junto a la Marina con maravillosas vistas al mar, entre atraques de barcos, restaurantes y apartamentos lujosos. El nuevo residencial PIER está formado por dos lujosos bloques compuestos por  8 y 56 apartamentos.

• Senda Chica, un nuevo proyecto residencial

Para los amantes del golf y la hípica, Senda es el lugar ideal. Ubicado en Sotogrande alto y cerca del Club La Reserva Golf y Horse Club, podrás disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza.

Cuenta con una extensión lo suficientemente grande para que la privacidad de sus residentes no quede al descubierto. Además, para las familias con niños, está situado muy cerca de uno de los colegios mejores de Europa, el International IB School.

• Apartamentos y bajos de dos y tres dormitorios

También tienes la opción de adquirir una vivienda en una zona residencial lujosa a escasos kilómetros de Sotogrande llamado la Alcaidesa. Es una zona muy segura que está rodeado de zona verde, jardines y piscina comunitaria.

• Villas de lujo en primera línea de golf con vistas al mar

En una de las zonas residenciales más exclusivas de Europa, el arquitecto Rafael de la Hoz da la oportunidad de poder residir con vistas al mar y en el mismo campo de golf la Cañada con el proyecto“La Finca”. Un lugar con escasa exposición pública, donde prima la tranquilidad, la selección y la exclusividad.

Con tu inmobiliaria de confianza John Medina podrás consultar más información sobre nuevos proyectos en Sotogrande, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

September 30th, 2019|