Los momentos más dulces en Sotogrande

Los momentos más dulces en Sotogrande

En Sotogrande existen diferentes rincones exclusivos donde es imposible resistirse a una buena taza café acompañado de unos exquisitos dulces.

En estos lugares elegantes y de especial encanto, puedes exprimir una mañana o una tarde de lo más relajada y sentirte como en casa. Pues si hay algo que no falta en Sotogrande, son los establecimientos para degustar de los mejores dulces.

Os vamos a detallar los locales de apuesta segura por la zona de Sotogrande, que junto con su exquisitez en los diseños y sus llamativos escaparates, hace que nunca pasen desapercibidos:

Tartas de Mariana, Bistro, D´Alicia Café Sotogrande y Pane & Cioccolato.

Las Tartas de Mariana

Sus inigualables tartas son una debilidad y es bastante demandado por todos los eventos que se realizan en la zona. Es un lugar diseñado para las personas amantes de los detalles, además posee una terrada bastante cómoda. Se diferencian en la variedad (tartas, bizcochos, galletas…), en el sabor y en la buena presentación de todos sus productos.

Bistro

Es un todo un clásico y cuenta con una amplia carta tanto para comidas y meriendas. Puedes realizar una reserva para todo tipo de celebraciones y eventos. Es un lugar cálido y tranquilo,con productos orgánicos, elaborados y un servicio espectacular.

D´Alicia Café Sotogrande

Es una pastelería cuyo objetivo principal es la conservación del proceso natural y tradicional de la elaboración de un pastel con ingredientes 100% naturales.

Son excelentes profesionales en la elaboración de zumos de frutas naturales, como el pan, la bollería, los pasteles, las quiches, las mermeladas, las galletas, el café, las tartas…

Pane & Cioccolato

Es una parada obligatoria para aquellos días en los que el café se alarga inevitablemente hasta la hora del brunch. Cuenta con unas maravillosas vistas al puerto de Sotogrande y una acogedora zona para desayunar, merendar o tomar un brunch. Puedes reponer fuerzas con una amplia carta con Smothies, batidos y tartas.

¿Quieres abrir un nuevo lugar donde ofrecer un dulce lleno de tranquilidad y acompañado por una buena taza de café? En John Medina queremos te damos las facilidades para que encuentres tu local comercial perfecto en Sotogrande.

October 7th, 2019|